Bebe esto a las 7PM en la noche antes de dormir para botar como loco a las 7AM toda la caca y grasa alojado en el colon del día anterior.

430
Compartir

El estreñimiento es uno de los problemas más comunes en la población, y es que como ya sabemos, no todos nosotros mantenemos una buena alimentación y pues esa es la clave para que nuestro sistema digestivo funcione de manera correcta.

Anuncio

Es posible que estés comiendo sano y saludable, pero hay otros factores como el estrés y la ingesta de algunas pastillas, que te pueden provocar el estreñimiento y pues ya sabemos lo mal que se siente estar estreñido.

Hay muchos laxantes que nos pueden ayudar a tratar este problema, pero hay veces que se nos presenta este problema y no sabemos que hacer por lo que hay que aprender a preparar uno de forma casera y natural.

El día de hoy nosotros te enseñaremos a lidiar con este problema a través de la preparación de un laxante natural que puedes realizar en la comodidad de tu casa y verás los resultados de la noche a la mañana literalmente.

Laxante y adelgazante natural – Eliminarás todas las toxinas del colon

Muchas veces el estreñimiento puede deberse a la acumulación de grasa, que bien sabemos es la pesadilla para cualquier mujer pues su vientre se ve muy inflamado y es posible que incluso pasemos por experiencias algo embarazosas por andar con os rollitos en nuestro vientre, que además se expanden a la espalda ¡Vaya horror!

Anuncio

Muchas de las mujeres creen que esta apariencia puede deberse a la gordura, sin embargo muchas veces es posible que nuestro colon este repleto de heces fecales acumuladas por el estreñimiento y pues una vez que las expulsamos, vientre plano en un día, nunca está de más intentar ¿no es cierto?

Para poder adelgazar y además eliminar las heces fecales acumuladas en nuestro cuerpo, el día de hoy te enseñaremos que hacer.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Vas a necesitar:

  • 1 astilla de canela
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 manojo de perejil
  • 1 cucharada de miel o jengibre en polvo
  • ½ litro de agua

Preparación y consumo

Coloca el agua en una olla y ponla a hervir y cuando ya esté en el punto de ebullición, agrega los ingredientes y deja que cocine por unos minutos más y luego apagaremos el fuego y dejaremos enfriar. Filtra la mezcla y almacena en un envase con tapa.

Todas las noches antes de dormir debes beber una taza de esta bebida y pues a la mañana siguiente además de expulsar las heces fecales sin mucho esfuerzo te irás sintiendo mucho más aliviada.

Esta bebida es maravillosa para adelgazar pues en la noche nuestro cuerpo se ocupa de quemar todas las grasas y esto acelerará el proceso.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda.

No olvides compartir.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓