Con solo usar esta receta de limón: adios dolores de articulaciones, calambres por las noches y no mas dolor en la espalda

890
Compartir

El limón es una de las frutas más utilizadas y conocidas en el mundo gracias a que contiene unas grandes propiedades que nos ayudan a tratar diversos problemas de alud pues estas propiedades son sumamente beneficiosas para nuestra salud.

Anuncio

Muchos de los remedios caseros y naturales integran  este maravilloso fruto y es que lo merece por ser una de a las frutas más buenas para la salud gracias a los beneficios que nos ofrece para tratar padecimientos.

Entre la lista de padecimientos que podemos tratar con la ayuda de este fruto, tenemos los dolores en las articulaciones, más que todo las inflamaciones que en estas partes del cuerpo se presentan.

Si usted presenta alguna dolencia o molestia en sus articulaciones o alguna otra parte de su cuerpo, entonces quédese con nosotros y siga leyendo este post pues les hemos traído una solución casera y natural a este problema.

Alivia dolencias con limón

Cuando surge un dolor en las articulaciones, este puede deberse a que los cartílagos o ligamentos de la zona donde el dolor se presenta, puede estar desgastándose o incluso puede ser alerta de que esa zona se encuentra lesionada.

Anuncio

Cuando este tipo de lesiones ocurren, es posible que se presenten dolencias que pueden ser leves o incluso insoportables, sin embargo cualquiera de las dos puede causar incomodidad en la realización de actividades diarias.

Si no se trata este tipo de dolencias a tiempo, pueden surgir complicaciones aún más graves, por eso hay que tratar estos problemas rápidamente.

Para lograrlo, hay algunas recetas caseras y naturales que nos pueden ayudar y hoy te daremos una de ellas y vas a necesitar:

  • Aceite de oliva extra virgen
  • Cáscara de limón

Basta con remojar la cáscara de limón rallada en un poco de aceite de oliva y aplicarla en la zona adolorida.

Esto va a ayudar a mejorar tu circulación y aliviará el dolor de tus articulaciones gracias a que ambos ingredientes contienen nutrientes esenciales para aliviar la inflamación y la rigidez y el dolor.

“IMPORTANTE” TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS ARTÍCULOS VALIOSOS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras

La cáscara de limón contiene citronela por lo que relajará los músculos y articulaciones, el aceite de oliva contiene antioxidantes y Omega 3 que ayudan a aliviar los tejidos inflamados y a su vez oxigenan las células optimizando el transporte de los nutrientes además favorecen a la mejora del sistema linfático.

Esperamos que este remedio casero sea de tu ayuda y logres eliminar esas dolencias.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓