Conoce qué mensajes tienen los colibríes para ti

496
Compartir

Quizás no conocías la cantidad de conceptos que un bello colibrí podría tener, esto se debe en especial a su velocidad y belleza.

Anuncio

Por esta razón este animalito traía muchos mensajes espirituales para los sabios Aztecas, los cuales estos compartían después con el resto de la población y es lo que conocemos como el “Espíritu Santo” hoy en día.

En esta cultura Azteca los colibríes eran llamados HUITZILIN o HUITZITZILLIN, y también eran conocidos como el Dios de la Guerra Florida, la cual es aquella que hace florecer el corazón de las personas la cual se traduce en aquellas batallas o luchas interiores que tenemos con nosotros mismos.

Este pájaro ha sido siempre un símbolo de purificación y es por eso que en Quetzalcóatl era llamado como Sol Naciente.

Estas aves simbolizan también el entusiasmo y el disfrute ya estos comen el néctar de las flores traducido como la dulzura de la vida en sus manos y su alimento.

A pesar de su tamaño los colibríes son considerados como mensajeros espirituales muy poderosos y quizás están tratando de decirte algo a ti. Hoy conocerás esos mensajes que podrían estar tratando te darte para que los escuches muy bien y tomes nota en tu vida.

Mensajes espirituales de los colibríes

Anuncio

Si ves colibríes con frecuencia estos probablemente están tratando de traerte un gran mensaje y estos emergen o salen de ti mismo, te estas tratando de decir que debes ser más flexible con los cambios en tu vida.

-Deseas hacer cambios:

Todo está al alcance de tus manos, debes agregar más dulzura emocional a tú vida  ya que este pájaro aparece para enseñarte la alegría que tienes ante tus ojos.

-Expresa el amor que sientes:

Siempre en las casualidades podrás ver magia en el aire, trata de prestar más atención a las cosas que se repiten en tu vida. Compra flores y trae colores de la naturaleza a tu vida.

-Refleja el lado positivo de las cosas:

Los colibríes cuando están cerca tratan de darte alegría, siempre en pequeñas cosas esta la felicidad. Deja atrás lo toxico y lo pesado.

-Está más presente:

Tomate un tiempo para ti, para meditar al aire libre, aprende el don de la quietud.

-Presta atención a la escasez o la abundancia:

El colibrí te recuerda que tu cambio de percepción implica abundancia, vas a convertirte en todo lo que creas y te propongas.

Lo cierto es que el colibrí es un regalo para la vista y para el corazón, si este se te aparece con frecuencia podría estarte trayendo estos mensajes. Presta atención y disfruta de ellos.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓