Descubren sustancias que podrían evitar que los daños del riñón avancen

187
Compartir

Uno de los órganos que comúnmente les restamos importancia, son los riñones. Mucha gente se confía por el hecho de tener 2 y consideran que se pueden librar fácilmente de las enfermedades renales. Sin embargo, estas enfermedades suelen ser crónicas y degenerativa, causan un daño muy difícil de reparar.

Anuncio

Nuestros riñones tienen forma de frijol y no tienen gran tamaño, sin embargo cuentan con funciones vitales que, de no realizarse, provocan un daño mortal. La función de este órgano, ubicado en el sistema endocrino, es depurar los líquidos y mantener la sangre limpia de ciertas toxinas. Funcionan como máquinas avanzadas de filtro y procesamiento.

Debemos aprender a protegerlos y combatir la falta de información que engloba este tema. Si no filtramos los desechos de la sangre, se ven afectados diversos órganos al no recibir nutrientes necesarios para ejercer sus funciones. El fallo del riñón propicia la hipertensión y problemas cardiacos. Debemos aprender a controlarlo.

Toma en cuenta que el daño es irreversible, y en el peor de os casos tendrás que terminar viviendo con uno solo, de manera que tu estilo de vida se ve severamente perjudicado. Lamentablemente, con el paso de los años ha evolucionado de manera muy negativa en variaciones de la enfermedad.

Conoce la manera que se ha logrado determinar para tratar problemas en el riñón a bajo costo.

Anuncio

Al ser una enfermedad crónica, sabemos que no cuenta con una cura definitiva que nos alivie de este malestar a largo plazo. Diversos factores influyen en los inconvenientes del riñón, estos se hacen mucho más comunes con el paso de los años. Durante la vejez, es bastante común padecer diversas enfermedades crónicas.

Las investigaciones referentes a la falla renal, realizadas en México, han localizado ciertos compuestos que influyen negativamente sobre el riñón con el fin de evitarlos o reducirlos. De esa manera se evita que sigan ocasionando daños en el organismo.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Más allá de esas sustancias, las investigaciones se llevaron a cabo en referencia a la ATP, las moléculas de energía celular y se determinó que en los riñones existen receptores variantes que se ven alterados por fallas renales e influyen en la formación de otras enfermedades.

Los estudios fueron realizados con ratones que se les llevó a la hipertensión. Aquellos que aumentaron el nivel de ATP, tuvieron resultados nocivos. Al saber este importante dato, se puede encontrar la cura contra el fallo reñal.´

Comparte esta información con tus conocidos.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓