Desde 1970 de dedicaba a recoger monedas. ¿Quieres saber qué le dijeron en el banco?

180
Compartir

Muchos de nosotros tenemos metas y sueños que queremos realizar, sin embargo no siempre podemos hacer realidad eso que tanto anhelamos y buscamos la forma de intentar lograr así sea la mitad de lo que alguna vez esperamos.

Anuncio

Hay personas que al ver sus sueños sin cumplir, se plantan nuevas metas, bien sea correr en una maratón, ganar la lotería o incluso ahorrar dinero que después puedan emplear para hacer algo bueno en sus vidas.

La historia de hoy relata sobre un hombre que decidió ahorrar monedas por más de 45 años y que los resultados que obtuvo son totalmente increíbles.

Si quieres saber más detalles acerca de esta historia, te invitamos a seguir leyendo este post en donde te los diremos todos, y talvez tú también tomes esta idea y te animes a ponerla en práctica y saques provecho de ella.

Increíble la historia de ahorro de este hombre a base de monedas

El protagonista de la historia se llama Otto Anders y es un hombre de nacionalidad estadounidense que hizo viral su historia alrededor del mundo, pues el recolectaba monedas desde hacían 45 años atrás.

Anuncio

Otto manifiesta que en un principio, comenzó a juntar monedas en una alcancía pequeña solo si en algún caso se presentaba una emergencia, pero al llenar su alcancía decidió juntarlas en botellones de agua.

Este hombre todos los días, guardaba las monedas que tenía en los botellones de agua y cada día tenía más y más monedas.

Anders dice que tomo esta iniciativa al ver que perdemos mucho dinero en cosas que no son necesarias, así que cada moneda que caía en su bolsillo iba directo a su botellón de agua, e incluso aquellos centavos que se encontraba en el piso, también los recogía sin importar el valor de estos.

Pasaron los años y no se le presentaba ninguna emergencia así que siguió acumulando más y más pero un día tuvo que detener su ahorro pues sufría de un grave problema que su seguro no podía cubrir.

Al ver esta situación pensó en sus ahorros y se llevó los botellones al banco. El banco tardó unas 24 horas en contar todo lo que Otto había ahorrado por 45 años y cuando terminaron, le dijeron que había ahorrado unos 5136 dólares con 14 centavos.

Anders se sintió muy feliz pues este dinero le ayudaría a hacerse su tratamiento para mejorar su salud.

Entre las miles de monedas que Otto había ahorrado, encontraron una moneda de colección que vale unos 2 mil dólares.

Otto dice que invita a las personas a ahorrar, y que pueden comenzar con un garrafón, y todas las monedas que les den como cambio las vayan colocando ahí, y luego no sacar ninguna hasta llenar el bote.

Sin duda alguna esta es una idea bastante interesante y Otto es la viva voz de que ahorrar puede ayudar mucho en alguna emergencia.

No olvides compartir.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓