¡Elimina rápidamente las pulgas y las garrapatas con sal – un truco que siempre funciona!

631
Compartir

El higiene del hogar es algo que muchas personas están al pendiente pero que muchas veces no es tan fácil de lograr porque hay algunas alimañas que nos dificultan el trabajo.

Anuncio

Como bien sabemos las garrapatas y las pulgas son alimañas, que aunque sean diminutas, si no son eliminadas nos pueden causar muchas enfermedades que pueden incluso resultar mortales, y más incluso si se trata de sus mascotas o niños.

Muchas personas tienen a estos pequeños insectos en casa y no saben como eliminarlas pero afortunadamente hoy llegaste hasta aquí, para que nosotros te indiquemos la manera más eficaz y rápida de correr estos animalitos de tu casa.

Esta receta es muy efectiva y funciona para eliminar tanto las garrapatas como las pulgas, solo necesitando pocos ingredientes. No te vayas y entérate de como prepararla. Toma nota y no pierdas ningún detalle.

Elimina las pulgas y garrapatas de una vez

Anuncio

La solución para las garrapatas u pulgas está en estas dos recetas que te traemos a continuación

Receta 1

Ingredientes

  • 10 litros de Agua
  • 1 litro de Alcohol
  • Pasto-sidra suficiente para llenar el medio litro de alcohol
  • 5 cucharadas de Sal

Preparación

Coloque el pasto-sidra picado hasta ocupar medio litro de alcohol y cierre el frasco del alcohol y deje que se fusionen por 24 horas. Luego mezcle el litro de alcohol con los 10 litros de agua y añada las 5 cucharadas de sal de cocina y listo.

Aplicación

Con ayuda de un spray aplique esta sustancia en las mascotas de su casa, y en los lugares donde usted considere que estas alimañas puedan esconderse, como el patio, la perrera, etc.

Esta receta no es contraindicada para nada y los resultados son muy notorios pues seca las pulgas y las garrapatas.

Receta 2

Ingredientes

  • 5 litros de agua tibia
  • ½ taza americana de sal

Preparación

Esta receta es tan sencilla que lo que debes es mezclar el agua tibia con la sal y listo.

Aplicación

Si tu mascota tiene pulgas o garrapatas, debes darle un baño como de costumbre, enjuagarlo bien y luego lava a tu mascota con esta agua.

Echa esta agua en donde tus mascotas más tiempo pasen para así lograr matar todas las garrapatas y pulgas en cuestión de minutos.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓