Encontré la forma correcta de preparar el agua de jengibre para adelgazar mi cintura y secar mi panza

499
Compartir

Perder peso y tener una figura esbelta y hermosa es la meta de muchas mujeres, tanto así que incluso puede ser un tema de conversación entre ellas, pues es algo que les gusta, y es que ¿a quién no le gusta verse bien?

Anuncio

Para eliminar esos kilitos de más hay miles de dietas e incluso métodos y ejercicios que nos pueden ayudar a lograrlo pero no todas estamos dispuestas a hacerlas y es que si bien perder peso es algo muy anhelado hay que tener fuerza de voluntad y hacer un esfuerzo para lograrlo.

Muchas de las dietas que has encontrado en internet, posiblemente pueden funcionarte pero puede que no te den los resultados que esperas o incluso que no te sientas bien con tu cuerpo y te sientas débil pues puede ser bastante estricta y esa no es la idea, dañar tu salud para verte bien no es lo correcto.

Por todo esto nosotros hoy te hemos traído una receta muy efectiva y que le funciona a todos sin la necesidad de morirte de hambre ni hacer ejercicios, lograrás perder peso sin esforzarte mucho, esos sí, siguiendo todo paso a paso.

Pierde peso con esta bebida a base de jengibre

Para perder peso de forma rápida y efectiva, solo basta con hacer una dita perfecta, pero al parecer como que no existe y pensar en hacer ejercicios puede ser una muy temida decisión pues las pocas ganas de movernos no nos dejan.

Anuncio

Por eso hemos diseñado una bebida adelgazante que te puede garantizar muy buenos resultados en cuanto a perder peso se trata, y lo mejor de todo es que es simple y sencilla de realizar, solo debes emplear algunos ingredientes y listo.

Para prepararla, vas a necesitar:

  • 8 vasos de agua
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 1 pepino de tamaño mediano
  • 1 limón mediano
  • 12 hojas de menta fresca
  • 1 cucharadita de menta seca.

Preparación

Lava bien todos los ingredientes a utilizar. Pela y corta el pepino en rodajas, al limón solo córtalo en rodajas sin retirar su cáscara.

Mezcla todos los ingredientes en un tazón grande y deja que repose esta mezcla por una noche en el refrigerador.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Consumo

Al día deberás tomar entre 4 a 5 vasos de esta bebida. Puedes comenzar en ayunas y terminar con un vaso antes de dormir.

Toma esta bebida por 4 días seguidos y luego descansa una semana y retoma el tratamiento.

Desde el primer momento vas a sentirte más ligera.

Nutriólogos aconsejan que el consumo regular de esta bebida te ayudara a perder esos centímetros de más en tu vientre y te ayudarán a lograr un vientre plano y esbelto como siempre quisiste.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓