La NASA publica sorprendente imagen de la ‘zona crepuscular’ de Júpiter

205
Compartir

A todos nos ha dado una gran curiosidad por observar y conocer lo que está fuera de nuestro alcance en especial si es casi imposible de poder visualizar a menos de que contemos con una gran herramienta que nos permita percibir más de cerca lo que se mueve en nuestro entorno.

Anuncio

En este caso la Nasa se ha encargado de satisfacer las curiosidades y aclarar las dudas de todos sus lectores, como siempre lo han hecho. Desde hace varios años han creado un fabuloso experimento que te permite contemplar lo más hermoso que se halla fuera de la tierra y es de una forma totalmente fácil y a tu alcance.

Luego de largos años de estudio y pruebas lograron capturar los más valiosos y hermosos momentos que la naturaleza crea, este grandioso equipo que se encargó de analizar cada instante y precisar para coincidir con la magnífica oportunidad de fotografiar la zona crepuscular de Júpiter.

Sorprendente imagen capturada por la NASA

Anuncio

Este  proyecto fue creado y desarrollado por Gerald Eichstädt y su equipo de trabajo, para poder lograr esta increíble foto enviaron una JunoCam que es una cámara especial con telescopio y ha sido diseñado y creado especialmente para esta investigación.

Juno fue el hombre que logró crear evolución en la cámara que logró percibir en su máximo esplendor la zona crepuscular de Júpiter, también dicha cámara ha tomado múltiples fotos a diferentes tiempos de exposición, así se lograría el balance de luz óptimo.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Apenas se logró tomar la imagen deseada se hizo público ya que fue capturada por la sonda espacial Juno y muestra las formaciones de nubes arremolinadas alrededor del polo sur de Júpiter. La foto se tomó en su undécimo sobrevuelo cercano al planeta gaseoso, La sonda espacial se encontraba a 120 mil 533 km de la parte superior de la zona nubosa y a 84.9º de latitud sur.

Es importante que tomemos un tiempo de nuestros días para dedicarnos a conocer lo que sucede fuera de nosotros y alimentar constantemente nuestro conocimiento que es una de las grandes cualidades que nos definen. Si te ha impresionado este artículo compártelo en todas tus redes sociales para que sean mucho más los que se enteren de este magnífico contenido.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓