Lo que más disfruta un bebé cuando está dentro del vientre de mamá

305
Compartir

La vida de la mujer está llena de muchas experiencias y cada una deja nuevos aprendizajes. Pero aún con todo lo que lleguen a vivir, ninguna puede ser tan hermosa como el hecho de concebir un hijo. Si bien es cierto que está llena de algunos malos ratos como los mareos, malestares y vómitos, al final lo que representa es grande.

Anuncio

Ser madre es un trabajo de toda la vida que inicia durante esta etapa, el embarazo. No es fácil de sobrellevar pero todo el esfuerzo vale la pena cuando nace el pequeño feto ya desarrollado. Y desde ese momento los recuerdos como madre se van formando, incluso inician una conexión muy personal con su hijo.

El embarazo es distinto en cada mujer, una experiencia llena de emociones y sentimientos durante todos los meses en que transcurre. Lo sorprendente es que los hijos también sienten a pesar de estar desarrollándose apenas.

Todo lo positivo y negativo que rodee a la madre, puede sentirlo el embrión en desarrollo y luego de nacer tiene un gran efecto en él. Por eso recomiendan a las embarazadas no alterarse, ser felices y sin preocuparse demasiado. Sin embargo también hay algunas cosas adicionales que el bebé disfruta demasiado y la madre jamás debería ignorar.

Estas son algunas acciones que tienen gran influencia positiva en el desarrollo de tu bebé.

Anuncio
  • Háblale con mucho amor: la voz tiene un efecto muy poderoso, relaja a los bebés. Ellos comienzan a escuchar luego de la semana 20, identifican sonidos y la comunicación es fundamental. Háblale sobre lo mucho que lo quieres, que esperas su llegada, cuéntale tu día, permite al padre interactuar.
  • Debes mantenerte relajada: para algunas mujeres, el embarazo puede ser muy estresante. Eso puede volver muy inquieto al bebé, y no beneficia a ninguno de los 2. Realiza yoga, camina regularmente, escucha música y vas a sentir que el bebé te lo agradece.
  • Come dulces: el bebé diferencia sabores luego de la semana 16, ellos sienten todo lo que la madre consume. Se recomienda consumir con regularidad un dulce, pero sin excederse. Incluso come mucha más fruta y el bebé estará feliz.
  • Les gusta las caricias: el tacto sobre la panza tiene una gran influencia positiva, el bebé responde a esos estímulos del mismo modo que al ser tocado directamente. Acaricia siempre que puedas, sobre todo mientras le hablas.
  • Los antojos: es normal que el bebé pida antojos como chocolates, helado, hamburguesa, caramelos. Puedes complacerlos y comer de vez en cuando esos alimentos, pero jamás te excedas.
  • La música: esta es una terapia sumamente saludable, relaja al bebé y estimula las células de formación. De esta manera, el cerebro del pequeño se desarrolla con mayor eficiencia.

Tener un bebé es una alegría muy grande, pero igualmente implica una responsabilidad importante. Recuerda realizar los debidos cuidados en el embarazo y tendrás un bebé muy saludable.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓