Quieres tus cejas, pestañas y cabello largos y sanos, este único ingrediente te puede servir

803
Compartir

La sociedad actual se rige por muchas cosas, entre ellas tenemos la belleza estética la cual es uno de los factores más importantes y es que queramos o no, tenemos que vernos lo más aceptables posibles para poder así no tener trabas o problemas con ninguna persona.

Anuncio

Esto es evidente cuando nos encontramos en una oficina o en un trabajo que lleva un código de vestir, son cosas como estas las que hacen que cada persona se esfuerce en verse bien, eso y por supuesto la satisfacción de verse al espejo y sentirse muy bien.

Una de las cosas que permite que la estética de verdad florezca es el cabello, si nuestra melena está saludable y bonito todo lo demás se verá excelente, es por eso que hoy te traemos un truco casero que dejará tu cabello hermoso, veamos cómo se utiliza y de qué estamos hablando.

El truco casero para tener un cabello hermoso

Anuncio

Estos son los beneficios que te trae el aceite de ricino para tu cabello y cejas:

  • Reduce la caída del mismo
  • Fortalece ampliamente el cabello
  • Estimula su crecimiento
  • Deja que tu cabello quede sedoso y saludable
  • Hidrata desde la raíz
  • Proporciona propiedades que evitan resequedad
  • Calma los efectos negativos de los químicos
  • Suprime las puntas abiertas

Modo de uso

  • Lo que debemos hacer es frotar un poco de este maravilloso aceite en el cuero cabelludo para ver crecer nuestro cabello.

La clave está en hacerlo con cuidado y en forma de masajes utilizando la yema de los dedos, luego de esto, cuando tu melena esté húmedo por tanto aceite lo que debemos hacer es pasarlo por todo el cabello y así cubrir toda la zona, es decir, trata de extenderlo con la palma de tus manos hasta las puntas.

Debes dormir con la melena así, por lo que nosotros te recomendamos colocarte u gorrito de baño para que así no ensucies tu cama, luego, vas a lavar bien tu cabello al día siguiente.

Este proceso lo debes hacer unas 3 veces a la semana.

Esto también funciona para las cejas de una manera similar, así que no dudes en utilizarlo para esta función.

Si te gustó recuerda compartirlo.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓