Sabías que, si sumerges tus pies en vinagres, 1 vez por semana de noche, pasa esto en tu cuerpo

386
Compartir

Pocas veces nos preocupamos por el debido cuidado de nuestras extremidades, en especial nuestros pies y esto quizás puede derivar del hecho de tenerlos constantemente ocultos. Damos por sentado que al no observarlos, no tiene relevancia su aspecto.

Anuncio

Es un error pensar así ya que los pies son la parte motora de nuestro cuerpo, que merecen también nuestra atención y cuidado. Los problemas que en él puedan ocurrir, repercuten en el resto del organismo.

Existe una gran variedad de productos recetados que ayudan tanto a la estética, como a la limpieza y tratamiento de estos. El problema quizás es lo caro que pueden llegar a resultar, por este motivo te explicaremos cómo usar un ingrediente fácil de hallar en cualquier despensa, el vinagre.

Con este ingrediente sabemos que vas a poder eliminar hongos, pie de atleta, olores, incluso hidratar y ablandar los talones agrietados. El procedimiento es más que sencillo, y no deberías dejar de intentarlo.

Remojar los pies con vinagres es un truco infalible para recuperar la salud de tu extremidad.

Anuncio

El vinagre ha sido un tratamiento fundamental en la medicina natural que sirve para ayudar con problemas respiratorios, digestivos y funciona para bajar de peso. Sus propiedades medicinales resultan importante para nuestra salud.

También lo usamos para problemas capilares, reducir caspa, darle brillo y recuperar nuestro cabello. Sirve para aliviar irritación de garganta, eliminar malos olores e incluso realizar productos de limpieza para el hogar. Sus múltiples uson son en definitiva, innegables.

Seguro has oído hablar antes acerca del pediluvio de pies. Esto ha sido usado por muchos años como técnica para tratar los pies, debido a sus increíbles propiedades.

Es importante para mantener en buen estado nuestros pies, que el pediluvio se realice con agua tibia; incluso puedes ayudarte con hierbas aromáticas para mejor efecto personal.

En este caso, realizaremos un pediluvio con vinagre de manzana, la finalidad es eliminar la mayor cantidad de gérmenes que afectan la salud de los pies y producen los problemas que queremos evitar, incluso los malos olores.

Cuando apliques esto cada vez por semana, mantendrás tus pies desinfectados y libre de gérmenes.

Pasos para realizarlo:

  • Calienta agua hasta que esté un poco más que tibia, la idea es no quemarte.
  • Añade en un recipiente donde puedas remojar tus pies.
  • Agrega al agua vinagre sidra de manzana.
  • Las hierbas aromáticas o aceites esenciales son opcionales pero mejoran el olor.
  • Deja remojando mínimo 15 minutos, puedes extenderte un poco más sin problema.
  • Luego secas con una toalla y listo.

Fácil de aplicar antes de dormir ya que no ocupa demasiado tiempo. Efectivo para ti, para tus pies y tu salud, no dejes de intentarlo.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓