Un limón, dos manzanas y una taza de avena; mézclalo y perderás peso descontroladamente

558
Compartir

Si llegaste aquí es porque aun buscas la manera más fácil de bajar de peso. Pues aquí te la tenemos. Hoy descubrirás como preparar una bebida con la que perderás kilos descontroladamente.

Anuncio

Con ingredientes fáciles de conseguir y súper económicos podrás lograr la figura que seas si sigues los pasos que aquí te vamos a enseñar. Pierde peso de manera natural y eficaz.

Podres volver a usar esos jean que tanto te gustan pero que ya no te ponías por esos kilitos de mas. Renovaras tu closet porque ya la ropa holgada no ira con tu figura. Serás la envida de todas.

Con esta receta lograrás eliminar las toxinas de tu cuerpo. No retendrás mas liquido y controlaras tu peso. Te aseguramos que lograras grandes resultados cuando empieces a tomar esta bebida quema grasa. Presta atención a su preparación.

Batido para bajar de peso que te cambiará la vida

Anuncio

Esta bebida quema grasas, te ayudará a perder kilos descontroladamente, porque te desintoxica y además te va a producir un efecto de saciedad por lo que controlarás más lo que comes. Por lo que ya no ganaras mas peso.

Dile adiós a los rollitos de forma natural. Esta bebida te ayuda a mejorar el sistema digestivo por lo que expulsaras la grasa sin problemas.

Ingredientes:

  • 2 manzanas verdes
  • 125 gr de hojuelas de avena
  • ½ litro de agua
  • 1 limón

Preparación y uso:

  1. Lava y corta las manzanas en pedazos pequeños.
  2. Arélalas a la licuadora, junto con el agua y las hojuelas de
  3. Licua los ingredientes y Vierte en un envase más grande para agregar el jugo de limón.
  4. Vuelve a mezclar todo y agrega hielo si quieres.
  5. Prepara el batido en la noche antes de dormir y bébelo inmediatamente.
  6. Tómalo cada noche y luego de 7 días veras los resultados.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Este batido en combinación de una dieta balanceada y una rutina de ejercicio te ayudara a lograr la figura esbelta que siempre soñaste. Tienes que ser disciplinada para obtener buenos resultados. Sigue los pasos al pie de la letra.

Comparte esta información con tus amigas y familiares para que puedan llegar a su peso ideal el día de hoy.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓