Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma.

383
Compartir

Diariamente estamos expuestos a tantas enfermedades que evidentemente muchas logran contagiarnos y conseguir las medicinas para lograr sanarnos resulta ser un gasto muy elevado tanto así que resulta ser inaccesible.

Anuncio

A estas alturas de la vida debemos aprender a ingeniárnosla con respecto a la manera de solución ante las enfermedades ya que no es sano ingerir tantos medicamentos, y la mejor vía para estas ocasiones son los remedios naturales que por lo general nunca fallan.

Los medicamentos naturales han ido de generación en generación y a medida que transcurre el tiempo esos conocimientos se van perdiendo poco a poco ya que creamos dependencia de los medicamentos de farmacia.

Nosotros te traemos un gran remedio que ha logrado permanecer y es completamente natural, aporta grandes beneficios al cuerpo como la vitamina A y C del complejo B, también calcio, hierro, potasio, sodio y fósforo que son ingredientes indispensables en nuestro organismo. Si quieres conocer este magnífico remedio sigue leyendo.

Sana el resfriado y la tos con productos naturales

Anuncio

Este remedio es completamente efectivo para deshacerse del resfriado y la tos, ya que ayuda a eliminar la flema de manera veloz y sencilla gracias a todos los componentes naturales que posee cada ingrediente.

Ingredientes

  • 5 ó 6 zanahorias grandes.
  • 1 limón exprimido.
  • 4 ó 5 cucharadas de miel.

Preparación

Toma todas las zanahorias y quítale la concha, luego corta en pedazos y ponlas a hervir con muy poca agua, espera a que estén blandas y apaga la llama. Deja reposar hasta que logre estar fresca y machaca las zanahorias con un tenedor, agrega el zumo de limón y las cucharadas de miel. Mezcla bien los ingredientes y consérvalo en un envase de vidrio muy bien cerrado.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Ingiere 4 ó 5 cucharadas de este jarabe hasta que logres tener los resultados que deseas. Si sufres de diabetes no te recomendamos realizar este remedia ya que por la miel y la zanahoria tienen un alto contenido en azúcares naturales.

Si te gustó este remedio y se te hizo útil y efectivo compártelo con todas tus amigas y en todas tus redes sociales para que de manera natural logremos curarnos de cualquier mal y así mismo lograr aportar a nuestro cuerpo todas las propiedades que tanto necesita.

Anuncio

Aun no eres FAN? Siguenos en facebook
Dale al boton Me Gusta ↓↓↓↓↓↓